Enfoques

“Soy un experimentado Fiscal Federal con un historial probado de ser inteligente al perseguir el crimen. Creo que este trabajo debería tratar sobre personas, no sobre política. Como su Fiscal de Distrito, lucharé por lo que yo considero son los pilares centrales de nuestro sistema de justicia: comunidad, igualdad y justicia”. -Steve

Comunidad

Nuestro Fiscal de Distrito debe representar nuestros valores en la corte todos los días, no solamente cuando llega la época de elecciones. Como veterano, padre y miembro activo de la comunidad, Steve se va a asegurar de que los progresivos valores que compartimos estén siempre por delante. La primera vez que vean a Steve, no va a ser en un Juzgado.

Igualdad

Nuestro sistema de justicia debería ser un lugar donde toda persona reciba un trato justo. Desafortunadamente muchas familias e individuos están cayendo por las grietas del Condado de Fairfax. Como su Fiscal de Distrito, Steve va a liderar el camino para asegurar que todos reciban el mismo trato ante la ley, sin importar quién sea, dónde viva o cuánto dinero tenga.

Justicia

El Condado de Fairfax está lleno de muy buenos colegios, socorristas increíbles y hermosos vecindarios. Por eso es tan angustiante cuando oímos sobre un crimen cometido en nuestro patio trasero. Steve se asegurará de que los casos sean manejados de una forma apropiada – enfocándose en los verdaderos criminales, cerrando los casos más difíciles y reconstruyendo la confianza entre la gente y su sistema de justicia.